Caminatas

Ofrecemos tour de caminatas como el Zotz (1-2 días), o El Mirador (5 días), pura aventura en la selva al estilo maya.

Cráter Azul

Tour de un día entero, viaje por tierra, y luego por rio, hasta llegar a un nacimiento de agua totalmente claro y cristalino. Una aventura inmensamente bella y natural.

Canopy tour Tikal

Ubicado en la entrada a Tikal, cuenta con 9 plataformas en la copa de los arboles, para los aventureros que gustan de la adrenalina.

Tour de Uaxactun

Una hora al norte de Tikal, es un sitio famoso por su observatorio astronómico, y cada año celebra el festival del equinoccio.

Tour de Yaxha

Ubicado una hora, al sur este de Tikal, es un sitio menos visitado, pero espectacular, rodeado por la selva y con una laguna de fondo.

Tour atardecer nocturno

Un tour diferente, espiritual, y relajado. Se sube a la plaza mayor de Tikal, para ver la bajada del sol, y la salida de las estrellas. Conoce acerca de la cosmovisión maya y su avanzada astronomía.

Tour amanecer de Tikal

Nuestro tour más famoso, se llega en la oscuridad, atravesando la selva, hasta la cima del templo más alto de Tikal. Se vive el mágico despertar de la selva, y luego se hace un recorrido del resto de Tikal.

Tour arqueológico

El tour clásico de Tikal, 3 horas de historia sobre los mayas, y Tikal. Se recorren las partes más importantes de Tikal. Si toma este como segundo tur, se recorren áreas alternas para dar más variedad.

Ir al contenido